Quienes somos

ALMiG KOMPRESSOREN GMBH

ALMiG: " Automatische Luftpumpen - Made in Germany". Somos uno de los principales proveedores de sistemas en tecnología de aire comprimido. Tenemos varias décadas de experiencia en el suministro de productos premium. Las empresas de todo el mundo confían en nuestras soluciones centradas en el cliente, nuestra calidad, innovación y flexibilidad.


La investigación y el desarrollo constantye son las piezas esenciales para desarrollar productos de alta eficiencia, lo que nos permite reaccionar rápida y adecuadamente ante cada una de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia oferta de productos y soluciones que resuelve necesidades muy específicas de cada uno.

Nuestras soluciones se caracterizan por proyectos exentos de contaminación de ruido, óptima eficiencia energética y conservación y cuidado de los recursos.


ALMiG es miembro de Bluecompetence Alliance y de la "Sociedad Británica de Aire Comprimido"

ALMiG Sistemas de Compresores HECHOS EN ALEMANIA

 

FIRSTAIR – LA NUEVA MARCA DE ALMIG KOMPRESSOREN GMBH

FirstAir es una marca comercial de compresores ALMiG GmbH, que ofrece una nueva gama de compresores de tornillo enfriados por aire en el rango de potencia de 3 al 37 kW @ 8 a 10 bar (g).

Para ello, se ha desarrollado, diseñado y producido un nuevo rango de unidades de compresión con alto rendimiento, que junto con nuestras válvulas termostáticas de alta calidad, válvulas de admisión y separadores de aceite, contribuyen a la confiabilidad ya la larga vida útil del equipo.

A través de nuestras unidades de compresión de alta eficiencia, sumado a los motores IE3, los compresores de tornillo logran un alto estándar tecnológico.

Nuestros estándares de ahorro de energía y de cuidado ambiental, son considerados en el desarrollo de nuevos productos.